Sunday, August 21, 2016

Ventolin 126






+

VENTOLINMEJORA Citation: Posté par carpin Hola. queria haceros una pregunta, tengo asma y de vez en cuando tomo ventolin, y el dia oto discutia con un amigo el porque decia que el ventolin es un supplémentaire que te da ventajas. Vosotros Que opinaisa la gente que no tiene asma le hace algo. non estimulante bêta de Saludos. te da ventajas en el sentido de que Tus Bronquios y vias respiratorias de pequeo calibre tienen maire diametro y el aire llega mejor al alvéolo produciendose mejor oxigenación sanguinea. Que puede ser l'ONU de La verdad pero supplémentaire Quizás tb mer una ser contra non deportista asmático. En mi opinion personnelle (que no deja de ser eso. Opinion una), creo que no Aporta mucha ayuda (y me Explico). Si esta bien utilizado el ventolin, se aplicará en el seno de una crise de broncospasmo (sibilancias o tos). quiere decir, Que toda la ayuda supplémentaire Que pueda ofrecer es en el contexto de una situacion (de broncospasmo). Desde el punto de vista de la medicina deportiva, dopaje y ayudas ergogenicas. creo que se considera dopaje Salbo que en los test de hiperreactividad bronquial, espirometria y provocación alérgica patologicos sean (es decir, deportistas en los que podriamos decir Que tienen una patologia asmatica de base. casi seguro). Si tomasemos COME ejemplo dos personas sanas, de similares condiciones Fisicas, Supongo Que Si uno toma ventolin estar en ventaja respecto al otro. de ahi su prohibición en el deporte salve profesional enfermedad. pero eso trasladado un deportistas asmaticos, pas creo que sea igual.




No comments:

Post a Comment